Suspendida la IX Serranía de Librilla

El Ayuntamiento de Librilla, organizador de la prueba, ha hecho publica la suspensión definitiva de la prueba, aplazada inicialmente al 29 de noviembre.

El Ayuntamiento de Librilla, organizador de la IX Serranía de Librilla, ha anunciado la suspensión definitiva de la prueba aplazada inicialmente al 29 de noviembre. Así ha sido tras conversaciones con la Dirección General de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, actuando con la máxima responsabilidad y ante la situación actual y los diferentes rebrotes que se vienen produciendo por toda la región, así como las limitaciones actuales establecidas fundamentalmente por la Orden de la Consejería de Salud de 4 de septiembre de 2020, por la que se adoptaron medidas excepcionales en lo referente al COVID-19.  

En su comunicado oficial, la organización informa asimismo de que facilitará la entrega de la camiseta personalizada de esta edición de la prueba, descontando el importe de la misma (7€) de la inscripción realizada. Para ello será necesario acudir al Pabellón de Deportes de Librilla en su horario habitual de mañana y tarde, de lunes a viernes (tlf. 638 76 77 79) o solicitar su envío a una dirección postal que se indique al mail deportes@librilla.es. 

Del mismo modo, se recuerda la intención de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de su Junta Local de Librilla, destinando una parte de cada inscripción. En este sentido, se ofrece la posibilidad de donar el resto de la inscripción -descontado el importe de la camiseta- a la AECC o solicitar recibir dicha devolución, al mail deportes@librilla.es o físicamente en aquellos casos en que se acuda a retirar la camiseta en el pabellón de Deportes. 

Así será hasta el próximo 31 de diciembre, una vez transcurrido dicho plazo y descontado y devueltas las cuotas solicitadas, se procederá a donar a la AECC el montante restante del total de la inscripción, entendiendo que todo aquél que no se haya pronunciado otorga dicha donación. Tienen disponible el comunicado íntegro en este enlace.