Inicio del plazo de solicitud de voto por correo Elecciones FAMU 2020

Desde este jueves y hasta el próximo día 18 de septiembre permanecerá abierto dicho plazo.

Desde este jueves se inicia el plazo para solicitar el voto por correo, hasta el próximo 18 de septiembre. Del mismo modo, y con la finalidad de agilizar el trámite, el procedimiento a seguir será el siguiente:

1.- Cualquier persona con derecho a voto podrá ejercerlo por correo, de conformidad con el artículo 24 del Reglamento Electoral FAMU.

2.- Se deberá comunicar presencialmente o por email a la secretaría de la federación (secretaria@famu.es) la solicitud previa de voto por correo, acompañado en ambos casos del DNI/NIF o pasaporte del solicitante.

3.- El representante federativo habilitado por la Junta Electoral expedirá certificado una vez haya comprobado la identidad del solicitante y su inclusión en el censo.

4.- Posteriormente, se informará a través de correo electrónico al interesado, que puede acudir a la sede FAMU, provisto de su DNI original y fotocopia del mismo, a recoger dicho certificado de inscripción en el censo, así como el resto de documentación precisa para efectuar el voto por correo.

Habida cuenta de que, a causa de las medidas de protección adoptadas contra el Covid-19, la sede FAMU permanece cerrada al público, se deberá solicitar cita previa para acudir a la sede presencialmente, mediante mail a secretaria@famu.es.Tienen toda la información disponible en esta circular.