La sede del Club Chotacabras acogió el acto de presentación de un proyecto que retoma la edición 2020, aplazado por la pandemia.
Este próximo domingo y prácticamente dos años después, vuelve el proyecto inclusivo de senderismo “Sin Límites”. Así será retomando la actividad tras su aplazamiento en 2020, debido a la pandemia, habiéndose desarrollado solamente la primera de las seis etapas -entre Santiago de la Ribera y Cañadas de San Pedro-. La sede del Club Chotacabras acogía el acto de presentación, donde se conocían todos los detalles de este reto que cuenta como premisa completar caminando los 139km. que separan Santiago de la Ribera de Caravaca de la Cruz.
La segunda etapa, a desarrollar este domingo, contará con una distancia de 20km., entre Cañadas de San Pedro y Murcia, quedando para el 27 de marzo la 3ª cita, de 26km., entre Murcia y Alguazas. Ya el 24 de abril se desarrollará la 4ª etapa, entre Alguazas y Mula, igualmente sobre 26km., mientras el 29 de mayo se cubrirán 21km. entre Mula y Bullas y, por último, el 26 de junio pondrá el broche la 6ª etapa, de 21km. entre Bullas y Caravaca de la Cruz. La organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de transporte para cada una de las jornadas.
Un reto organizado por el club deportivo Aidemar y el club Chotacabras, con la colaboración de la Asociación Aidemar, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, FEDEMIPS Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier; Decathlon San Javier, Tuga Wear y Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.