Atleta y entrenador, junto al también pupilo de Carrillo Álvaro Martín, se han encontrado concentrados desde el pasado día 22 de mayo, y el domingo iniciarán su estancia en Font Romeu.
Ya queda poco más de un mes y medio para que den inicio los Juegos Olímpicos de París, y con vista a dicha cita se ultima el trabajo para los atletas. Tal es el caso de Miguel Ángel López, que el pasado 22 de mayo comenzaba junto a su técnico, José Antonio Carrillo, la primera de las concentraciones previas a la que sería su cuarta participación en unos Juegos.
Atleta y entrenador han desarrollado, junto al también pupilo de Carrillo y actual bicampeón mundial Álvaro Martín, la primera fase de concentración en Sierra Nevada, hasta este jueves. Tras un breve parón de varios días para reencontrarse con la familia y reestructurar la maleta, este domingo acudirán a su también clásica cita con Font Romeu, en el Pirineo Francés, donde trabajarán durante el resto del presente mes, intercalando el Campeonato de España Absoluto el último fin de semana de junio.
La tercera fase se desarrollará en el CAR de Sant Cugat, lugar de entrenamiento hasta que emprendan el viaje con destino a París.