Presentado Sin Límites 2025

El Ayuntamiento de San Javier acogió este martes la puesta de largo del proyecto de deporte inclusivo, que cuenta como reto en esta ocasión ascender al Toubkal, la cima más alta del norte de África, con 4.167m. de altitud.
Ya conocemos todos los detalles acerca del proyecto de deporte inclusivo ‘Sin Límites 2025’, que en este 2025 se propone otro ambicioso reto, coronar la cima más alta del norte de África, el Toubkal, situado en el Atlas marroquí, con 4.167m. de altitud. El Ayuntamiento de San Javier acogió este martes la puesta de largo, con la asistencia entre otros del concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez, así como de Pedro Javier Sánchez, del Club Deportivo Aidemar; Nicolas Zapata, en representación del Club Chotacabras, así como de la vicepresidenta de la FAMU, Lydia Sánchez, y usuarios de Aidemar.

Este séptima edición ya cuenta con 50 participantes inscritos, entre ellos 16 personas con algún tipo de discapacidad. La meta final será la mencionada subida al Toubkal, en Marruecos, entre el 5 y el 9 de junio, pero antes de ello se desarrollarán distintas etapas preparatorias el último domingo de cada mes. La primera tendrá lugar el 26 de enero con una subida al Cabezo d´Or, en la provincia de Alicante. En febrero se desarrollará la cita en la Sierra de las Moreras, en Mazarrón, acudiendo en marzo a la Sierra del Carche, en Jumilla, mientras en abril subirán al Alto de la Burrica, en la Sierra de María, y en mayo La Sagra, en Puebla de Don Fadrique (Granada).
Un proyecto organizado por el Club Deportivo Aidemar y el Club Chotacabras, con la colaboración de la Asociación Aidemar, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; FEDEMIPS; Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, Decathlon San Javier y Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.