CompeticiónRuta

Presentado el XII Cross de Cabo de Palos

El Palacio Consistorial de Cartagena ha acogido este miércoles la puesta de largo de la cita, a celebrar este próximo sábado.

Ya contamos apenas tres días para la celebración de una de las carreras más esperadas, que regresará tres años después. Nos referimos al XII Cross de Cabo de Palos, 15ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022, que tendrá lugar este próximo sábado sobre un recorrido aproximado de 6,5km. en la competición absoluta, cuyo inicio está previsto a las 20:00h. con salida y meta en el paseo del Puerto. A partir de las 18:30h. arrancarán las carreras infantiles, para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

Precisamente este miércoles tenía lugar el acto de presentación de la cita, teniendo como testigo de ello el Palacio Consistorial de Cartagena y contando con la asistencia del concejal de Deportes de Cartagena, Álvaro Valdés, así como de su homólogo en el Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez, junto al presidente del C.A. La Manga Norberto Martín, la concejala de Turismo de Cartagena, Cristina Pérez, así como de Servicios Sociales, Mercedes García, y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Cabo de Palos, Isabel Belmonte.

Allí se han conocido todos los detalles acerca de la cita, organizada por el Club Atletismo La Manga en colaboración con las Concejalías de Deportes de los Excmos. Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, así como de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Una prueba solidaria que contará con muy distintos servicios y actividades en la zona de salida y meta, incluyendo un concierto de rock a lfinalizar la competición.

Los participantes podrán utilizar el habitual servicio de fisioterapia ofrecido por Practiser, reponer fuerzas en la zona de avituallamiento o descubrir las últimas novedades en vehículos de la mano de Volkswagen Huertas Motor, que también tendrá un detalle para los participantes en la bolsa del corredor. Por su parte, El Monarca se encargará de que ningún participante quede sin disfrutar de una de sus exquisitos melones, distribuyendo más de 1.000 en la zona de llegada.

Tienen toda la información acerca de la prueba disponible en su perfil oficial.

Imagen presentación: Felipe G. Pagán (Ayto. Cartagena)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest