Presentada la XX Media Maratón de Montaña y 10,5km. “Memorial Antonio de Béjar”
La Casa de la Cultura albergó la puesta de largo de la cita, a celebrar el domingo 6 de abril y acogiendo asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Short Trail, así como la 9ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2025.

La Casa de la Cultura albergó la puesta de largo de la cita, a celebrar el domingo 6 de abril y acogiendo asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Short Trail, así como la 9ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2025.
Ya conocemos todos los detalles en torno a una nueva edición de la carrera de montaña más antigua de nuestra región. La Casa de la Cultura albergaba la puesta de largo de la XX Media Maratón de Montaña de Calasparra y 10,5km. “Memorial Antonio de Béjar”, con la asistencia entre otros del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra, Juan Bernal, así como de los miembros del Club Alpino Calasparra, Alonso Lisón y Mario Jiménez.
Será el próximo domingo 6 de abril cuando tenga lugar una cita que en esta ocasión albergará además el Campeonato de la Región de Murcia de Short Trail 2025, así como la 9ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2025.

A las 9:30h. darán comienzo los 21km., mientras que a partir de las 10:00h. arrancarán los 10,5km., comenzando antes, a las 8:30h., la prueba senderista de aproximadamente 13km., en todos los casos con salida y meta en la Avenida 1º de Mayo. Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (haz click aquí para inscribirte), hasta el 3 de abril a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar los dorsales disponibles, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, así como para los tres primeros locales de la general, tanto en el apartado masculino como femenino, además de los reconocimientos correspondientes al Regional de Short Trail.