Varios

Murcia también se cita con el ‘Atletismo en la Calle’ este domingo

El entorno de la Avenida Primo de Rivera será testigo, entre las 10:00 y las 12:00h., de la quinta jornada de este proyecto impulsado por la FAMU, con la intención de llevar el atletismo más allá de las pistas

El intenso domingo de actividad que tendrá lugar en el corazón de la capital, también dará protagonismo a “Atletismo en la Calle”, el proyecto que la Federación de Atletismo de la Región de Murcia está desarrollando durante los últimos meses de este año centenario, con la premisa de llevar nuestro deporte más allá de las pistas. 

El entorno de la Avenida Primo de Rivera acogerá la jornada entre las 10:00 y las 12:00h. aproximadamente, con la inestimable colaboración de la Dirección General de Deportes y el Ayuntamiento de Murcia. Distintas actividades no competitivas se desarrollarán durante la jornada, con la premisa de acercar el atletismo a la ciudadanía en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest