Los Urrutias se estrena a lo grande

Eduardo Galindo se lleva el triunfo en el I Cross Los Urrutias con un tiempo de 15:54, por los 19:09 para la ganadora femenina, Sabina Rico, en la cita celebrada este sábado.

Este sábado vivíamos la edición inaugural de una cita muy esperada, el I Cross de Los Urrutias. Una sobre una distancia aproximada de 5km. en el apartado absoluto, con salida y meta junto al Polideportivo y el carácter benéfico bien presente, destinando beneficios a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR). Todo ello, bajo la organización de la AA.VV. de Los Urrutias, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de El Algar.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto cayó a manos de Eduardo Galindo, del Club Ciclista Los Dolores, 1º Veterano A con un tiempo de 15:54. Tras él, José Vicente González, 2º Veterano A en 16:01, cerrando el podio en dicha categoría el atleta del C.D. Runtritón Cartagena Juan Antonio Zamora, en 16:33.

En féminas se impuso la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Sabina María Rico, 1ª Veterana A en 19:09, seguida de la 1ª Sub23/Senior Inmaculada Pagán, en 19:40, así como de la 2ª Sub23/Senior Marina Lledó, del Club Triatlón Cartagena, en 20:27.

Tienen todos los resultados disponibles en Línea de Salida.