La Ciudad del Sol, lista para el Regional Absoluto – II Premio Ciudad de Lorca

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, junto a la A.D. Eliocroca, organizan la competición este fin de semana.

Este fin de semana, la pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” de Lorca será la gran protagonista de la actividad atlética regional. Así será con motivo del II Premio Ciudad de Lorca, en el marco del Campeonato de la Región de Murcia Absoluto al Aire Libre. se entregarán premios económicos a los tres primeros clasificados de los epígrafes de pruebas establecidos, tanto en el apartado masculino como femenino.

El epígrafe A comprenderá velocidad y vallas (100, 200 y 400m.l., así como 100m.v., 110m.v., 400m.v.) mientras el epígrafe B contará con medio fondo, fondo y marcha (800, 1.500, 5.000m.l., 3.000m. Obstáculos y 10.000m. Marcha), encuadrándose en el epígrafe C saltos (longitud, triple salto, altura y pértiga) y en el D lanzamientos (peso, disco, jabalina y martillo) Los premios serán entregados con base en los puntos obtenidos por marca según la tabla World Athletics para 2022.

Todo ello, de la mano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, junto a la A.D. Eliocroca.

Tienen toda la información, incluido el horario de competición, disponible en este enlace.