El proyecto inclusivo de senderismo culminaba este domingo con la 6ª y última etapa, entre Bullas y Caravaca de la Cruz.
Este domingo se vivía la 6ª y última etapa de “Sin Límites”, correspondiente a la campaña 2020/2022. El proyecto inclusivo de senderismo retomaba la actividad en enero de este año, tras su aplazamiento en 2020 debido a la pandemia, y a partir de ahí comenzarían a desarrollarse las cinco etapas restantes. La última de ellas comprendió un recorrido de aproximadamente 20km., entre Bullas y Caravaca de la Cruz.
Se ponía así el broche a un curso que han podido disfrutar hasta 48 participantes, realizando las diferentes rutas que les han conducido por la vía verde, desde Santiago de la Ribera hasta la Ciudad Santa. “Sin Límites” es un proyecto organizado por el Club Chotacabras y Aidemar, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, FEDEMIPS, Decathlon San Javier, Tuga Wear y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde el 40% de los participantes tienen algún tipo de discapacidad intelectual.
La principal premisa es la de convivir entre diferentes colectivos y, por supuesto, el afán de superación ante las exigentes rutas senderistas, con recorridos que han contado con una media de 25km.