El reto Pinatarius sumó su 10ª edición

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia organizaron la cita, celebrada este pasado sábado.

Por décima ocasión, tocaba acudir a San Pedro del Pinatar para disfrutar de una prueba diferente en los primeros compases del verano. Así fue este sábado con motivo de la X Pinatarius Obstaculum Cursus, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y que tenía la playa como escenario principal, con salida en la Avenida Romería Virgen del Carmen y meta en el Parque del Mar Reyes de España.

La cita contaba una distancia de aproximadamente 7km. en el apartado absoluto, con decenas de obstáculos tanto en carretera, campo a través, playa y superficies resbaladizas, que pondrían a prueba la habilidad de los participantes. Los participantes tomaron la salida por oleadas, arrancando primeramente la tanda élite en la primera salida y continuando cada 10 minutos con las oleadas populares.

Esa tanda élite tuvo como el mejor a Francisco José Pérez, del C.A. Puerto Torrevieja, cruzando la meta en 34:00. Tras él, Taoufik Boughazzal (36:00), siendo 3º en meta Antonio Ballester (36:42). En el apartado femenino vencía Elena Marín, del Racers Legión Murcia (49:14), seguida de Nuria Carazo (57:42) y de Julia Amanda Marín, del Wild Soul Crossfit (1:04:26).

Tienen los resultados disponibles en Línea de Salida.

Imágenes: Ayto. San Pedro del Pinatar