El programa “Talento Deportivo” citó en el CAR Región de Murcia a velocidad, peso y pértiga
Este viernes en horario vespertino se desarrollaba el trabajo para los sectores Lanzamientos – Peso y Velocidad, teniendo lugar en la mañana de este sábado la sesión para el Sector Saltos - Pértiga

Este viernes y sábado ha vuelto el trabajo en torno al Plan de Tecnificación y Seguimiento FAMU “Talento Deportivo”, promocionado por la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Deportes, con hasta tres jornadas que han tenido en todos los casos como escenario el CAR Región de Murcia.

Dos de ellas tenían lugar el viernes en horario vespertino. Por un lado, la del Sector Lanzamientos – Peso, bajo la dirección de Úrsula Ruiz, desarrollando una sesión técnica con la posterior puesta en común y propuesta de trabajo individualizada para entrenadores y atletas. También este viernes volvía al trabajo el Sector Velocidad, contando como responsable a Juan Carlos Abellán y desarrollando principalmente en dicha sesión lo relativo a la técnica de entrega y recepción de testigo en relevos 4×100, así como técnica de carrera con conitos y técnica de salidas hasta 20-30m. -fase de aceleración-.
Ya este sábado, Juan Carlos Abellán dirigía asimismo la jornada para el Sector Saltos – Pértiga, del que es igualmente responsable. Los atletas trabajaron técnica de carrera, técnica en foso de arena, así como carrera de 8-10 apoyos con presentación, e incluyendo ejercicios de aplicación.




