El 5 de julio, nueva cita con la Carrera Popular “Fiestas de Santiago” en Totana

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita con salida y meta en la Plaza de la Constitución.

La tradición regresa a Totana, que un año más incluirá su carrera popular entre las citas con motivo de las Fiestas de Santiago. Así será el próximo viernes 5 de julio, con una prueba que tendrá como salida y meta la Plaza de la Constitución, a partir de las 18:30h. con las carreras para menores e inicio de la cita absoluta, sobre un recorrido aproximado de 5.000m., previsto para las 21:00h.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (haz click aquí para inscribirte) hasta el miércoles 3 de julio a las 23:59h., con un coste de 10€ para la carrera absoluta -8€ atletas con licencia FAMU en vigor-, así como totalmente gratuita para el resto de categorías -desde Sub6 hasta Sub20-, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 17:00h. en la zona de salida y meta, hasta 15 minutos antes del inicio de cada una de las pruebas. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá premio para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida -entre Sub12 y Máster-, así como para los tres primeros de la general y cinco primeros locales en la prueba absoluta. Tendrán medallas los participantes en las categorías Sub6, Sub8 y Sub10, así como camiseta técnica para todos los participantes en la cita absoluta.