Disponible reglamento 38ª Liga Regional Campo a Través FAMU
La competición estará conformada por cuatro jornadas, a desarrollar entre octubre y diciembre

Ya se encuentra disponible el reglamento de la 38ª Liga Regional de Cross FAMU, correspondiente a la presente temporada 2025. La competición contará con cuatro pruebas puntuables, merced a las cuales se conocerán los ganadores de la liga.
La cita inaugural tendrá lugar el 19 de octubre, en sede pendiente de designar, acogiendo asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través Máster. Será el 9 de noviembre cuando se desarrolle la 2ª jornada, en Yecla, mientras la 3ª jornada se celebrará el 30 de noviembre en San Pedro del Pinatar, albergando asimismo la final de la Copa de Clubes 2025.
La 4ª y última jornada contará Lorca como testigo el 14 de diciembre, en una cita que decidirá asimismo el Campeonato de la Región de Campo a Través Individual -excepto Máster-.
Tienen toda la información disponible en esta circular.



