Las instalaciones de Automenor acogieron el acto de entrega del coche al ganador del sorteo, poniendo el broche a una cita virtual que ha contado con 1.075 inscritos.
Las instalaciones de Automenor acogieron el acto de entrega del coche que se sorteó con motivo de la carrera solidaria Aidemarcha 2021. Sin duda, una edición diferente que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias, con un total de 1.075 inscritos que han seguido apostando por la carrera, esta vez de manera virtual.
Durante los días 1, 2 y 3 de julio, los participantes fueron realizando sus pruebas deportivas a su gusto, gracias a Panadería Jose Antonio disfrutaron de un puesto de avituallamiento en Santiago de la Ribera, y otra de las grandes novedades de este año era el sorteo de un coche entre todos los participantes, que se celebró el día 3 de julio en la plaza del Ayuntamiento de San Javier, ante la presencia del concejal de deportes de San Javier, Sergio Martínez, el presidente de Aidemar, Francisco Javier García y el equipo técnico de Aidemar Deportes. A las 21:00 horas Salvador, usuario del CDASP, que actuó como mano inocente, con un click proclamó como ganador al dorsal número 7, Cesar González Hortelano.
Después se procedió al sorteo de diferentes premios donados por los patrocinadores, cuyos resultados se pueden consultar en las distintas RRSS de la carrera y en su web aidemarcha.com, así como el premio del club deportivo más numeroso, que recayó en el Club Chotacabras de San Javier. Finalmente se hizo entrega de las llaves del flamante coche en las instalaciones de Automenor, ante la presencia de Sergio Martínez, concejal de deportes del Ayto. San Javier y Francisco Javier García, presidente de Aidemar.
Desde Aidemar quieren agradecer a todos los participantes que han vuelto a confiar en ellos, a los patrocinadores, sin los que no hubiera sido posible esta edición de la prueba, y a todos los que de una manera u otra han aportado su colaboración.
Fuente: AIDEMAR