La pista de atletismo de Cartagena acogió, en horario vespertino, dos sesiones del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, ambas bajo la dirección de Carles Triadó.
El Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia regresaba el pasado martes, contando con dos nuevas citas que tuvieron como sede la pista de atletismo de Cartagena. En esta ocasión, teniendo como protagonistas el salto de altura y el triple salto, en ambos casos bajo la dirección de Carles Triadó.
Ambas sesiones contarían entre sus premisas la preparación de cara al Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, así como los Regionales Sub16 y Sub20; una valoración del estado de forma en el ciclo competitivo; continuar con el seguimiento técnico realizado en la pasada temporada y apoyar el trabajo de los entrenadores personales para mejorar las prestaciones de los atletas convocados, o de cualquier entrenador/a o deportista interesado en la especialidad y que desee recibir apoyo o formación inicial.