CompeticiónPista

14 de los nuestros, listos para el Nacional Absoluto

Hasta cuatro sedes distintas, todas ellas en Madrid, acogerán este fin de semana el C Campeonato de España Absoluto al Aire Libre, donde contamos con 14 de nuestros atletas entre los inscritos, siete hombres y siete mujeres.

Este próximo fin de semana llegará el turno para la máxima cita nacional en pista al aire libre. El Campeonato de España Absoluto cumplirá 100 años, y no será solamente especial por dicho aniversario, sino especialmente por la forma en que se desarrollará la cita durante el próximo sábado y domingo. Y ello, porque por vez primera habrá hasta cuatro sedes distintas, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

El Estadio Vallehermoso albergará las pruebas de Mediofondo, Fondo, Combinadas, Pértiga y Marcha, desarrollándose las disciplinas de Velocidad, Vallas y Relevos en el Polideportivo Juan de la Cierva (Getafe), mientras el Polideportivo Municipal de Moratalaz será testigo del Peso, Disco, Jabalina y Martillo, destinándose al Polideportivo José Caballero, en Alcobendas, la Longitud, Triple Salto y Altura. Un despliegue de cara al que contamos con 14 atletas FAMU entre los inscritos, siete hombres y siete mujeres, que se indican a continuación.

HOMBRES
100m.l. Sergio López Barranco. Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla. 10.37
800m.l. Mariano García García. C.D. Nike Running. 1:45.67
1.500m.l. Mohamed Katir El Haouzi. Playas de Castellón. 3:36.59
110m.v. (1,067). Pablo Díaz Morales. UCAM Cartagena. 14.96
Decathlon. Sergio Jornet Liesa. UCAM Cartagena. 7.022 puntos
10.000m. Marcha. Iván López Pérez. F.C. Barcelona. 40:59.0
10.000m. Marcha. Pedro Conesa Cerón. Go Fit Athletics. 42:24.00

MUJERES
100m.l. Blanca Peñuelas Bueno. UCAM Cartagena. 7.71 – PC
100m.l. Patricia Serrano Ponce. C.A. Murcia PDS Group. 12.24
200m.l. Lidia Sánchez Escudero. C.A. Torre Pacheco. 24.89
200m.l. Patricia Serrano Ponce. C.A. Murcia PDS Group. 24.97 – PC
400m.l. Laura Rodríguez Reyes. UCAM Cartagena. 55.82
3.000m. Obstáculos. María Martínez Alburquerque. C.A. Murcia PDS Group. 10:42.1
Peso (4kg.). Úrsula Ruiz Pérez. Valencia Club Atletismo. 17.52
Disco (1kg.). Carmen María Méndez Cervantes. Unicaja Jaén Paraíso Interior. 47.47Tienen disponible la lista íntegra de inscritos en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest