Ya abierta convocatoria seminario y examen de acceso a juez de atletismo, categoría RFEA Nivel 1 – 2021

Hasta el 2 de noviembre se encuentra abierto el periodo de matrícula en dicho curso, convocado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que se impartirá en Alhama de Murcia, teniendo lugar el examen final en el Campus UCAM Cartagena.

Ya se encuentra abierta la convocatoria de un nuevo curso convocado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Se trata del seminario y examen de acceso a juez de atletismo en la categoría RFEA Nivel 1. Dicho curso será impartido por jueces pertenecientes al Comité Autonómico de Murcia, debiendo superarse tras el mismo un examen de carácter teórico-práctico, elaborado y corregido por examinadores designados por el Comité Nacional de Jueces de la Real Federación Española de Atletismo. Solamente se incorporarán al colectivo de jueces de atletismo del Comité Autonómico de Murcia con la categoría RFEA Nivel 1 aquellos aspirantes que obtengan un APTO en el examen.

Las sesiones teóricas se desarrollarán en el Aula de Formación de la Pista de Atletismo “Antonio Peñalver Asensio” de Alhama de Murcia. Así será durante sábados de los meses de noviembre y diciembre, siendo obligatoria la asistencia a todas ellas excepto causa justificada de fuerza mayor. Tendrá lugar una sesión de repaso el sábado 11 de diciembre, realizándose el examen de acceso el sábado 18 en el Campus Universitario de la UCAM en Cartagena. Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula, a través de Alcanza Tu Meta (haz click aquí para inscribirte) hasta el viernes 1 de noviembre.

El precio de la misma es de 70€, incluyendo el derecho de asistencia a las sesiones teórico-prácticas; acceso al contenido/apuntes en formato digital del profesorado del curso, así como el derecho a presentarse al examen final de acceso a la categoría RFEA Nivel 1.

Tienen toda la información disponible en esta circular.