El TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida volverá a decidir los títulos regionales de Maratón

El club Murcia Challenge, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita a celebrar el domingo 4 de febrero, que acogerá asimismo el Campeonato de la Región de Murcia.

El primer domingo de febrero traerá nuevamente la fiesta del maratón a la ciudad de Murcia. Así será el día 4, cuando se disputará el TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida 2024, sobre un recorrido llano y homologado por la RFEA, con salida en el Paseo Teniente Flomesta y meta en la Plaza del Cardenal Belluga, frente a la Catedral de Murcia.

La cita, además, volverá a contar con el aliciente de acoger el Campeonato de la Región de Murcia de Maratón Individual y por Clubes, correspondiente a la presente temporada 2024. Igualmente se desarrollarán otras dos pruebas en las distancias de media maratón -también homologada- y 10km. Todo ello, bajo la organización del club Murcia Challenge en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la web oficial de la prueba (https://www.maratonmurcia.com).