El Algar volvió a disfrutar de su clásico veraniego

El atleta del Roller Masters Francisco José Díaz se lleva el XXVII Cross Subida a la Fuente del Sapo con un tiempo de 36:34, por los 45:47 para María Garnés, del CEX Cartagena, en la cita celebrada este sábado.

Este sábado tocaba sufrir y disfrutar un verano más en torno a una mítica prueba, que volvía tras celebrar en 2019 su última edición. Hablamos del XXVII Cross Subida a la Fuente del Sapo, cuya cita absoluta contaba una distancia de aproximadamente 9.960m., con salida en la Avenida Filipinas de El Algar y meta en la Plaza D. José María Serrano, bajo la organización de la Asociación Amigos Fuente del Sapo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Roller Masters Francisco José Díaz, con un tiempo de 36:34, seguido de Lucas García en 36:46, así como de José Manuel Zamora, quien culminaba en 37:34.

En el apartado femenino, se imponía la atleta del CEX Cartagena María Garnés, en 45:47, por delante de su compañera de club Mª Carmen Martínez, acabando en 48:16, siendo 3ª en meta Marina Lledó, del C.T. Murcia Unidata, parando el crono en 49:45.

Tienen todos los resultados disponibles en Línea de Salida.