Broche a otra fantástica edición del proyecto Sin Límites

La pasada semana tenía lugar el acto de entrega de premios correspondiente a la última edición, al tiempo que se presentaba el reto de cara a 2023, que llevará a los participantes a ascender el Teide,

Ya culminado el proyecto Sin Límites 2022, Camino de la Cruz’, llegaba el momento de premiar a los participantes en la última edición de esta iniciativa inclusiva, organizada por el Club Chotacabras y Aidemar, que se desarrolló en distintas etapas hasta completar los 140km. entre Santiago de la Ribera y Caravaca de la Cruz. Hasta 16 de los participantes completaron todas las etapas, recibiendo por ello una prenda deportiva exclusiva como ‘finishers’ de esta edición.

Asimismo, la gala acogió la presentación del proyecto 2023, que tiene como principal premisa preparar a los participantes para subir, en el mes de junio, a la cima más alta de España, el Teide, con 3.715km., en la isla de Tenerife.

No faltó al acto la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero, contando asimismo con la presencia del director general de Deportes, Fran Sánchez, así como del concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez; el presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS), José Zomeño, y los responsables de Decathlon San Javier, Luis Moreno, Diana Meroño y Adil Mato.