La V “The Walking White Runners” amplía su plazo de inscripción hasta este viernes
05/11/2019

La Hermandad de San Juan Evangelista de Blanca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la FAMU, organiza la V “The Walking White Runners”.

Ya solamente contamos cuatro días para otra cita con la montaña en Blanca. Así ocurrirá este sábado 9 de noviembre, en el marco de la V “The Walking White Runners”. La Hermandad de San Juan Evangelista de Blanca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan esta cita benéfica con salida y meta en la Avenida del Río Segura.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (haz click aquí para inscribirte), ampliándose hasta el viernes 8 a las 14:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de dorsales disponibles. El coste de las mismas es de 15€ (13€ para atletas con licencia FAMU, carnet +Deporte, FCRM, FTRM, FEDME, FORM o Senderismo Solidario), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera. 

La misma se desarrollará nuevamente sobre un terreno mixto, con 85% de tierra y el resto de asfalto, que ofrecerá la posibilidad de recorrer los parajes naturales y paisajísticos más atractivos de Blanca. Se podrá tomar parte en la modalidad de senderismo -no competitiva- sobre una distancia aproximada de 16,2km. o carrera a pie de 21km., arrancando la primera de ellas a las 9:00h. y la prueba competitiva a las 10:00h.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 9 en la zona de salida desde las 8:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para el primer corredor local masculino y femenina y el corredor o corredora más veterano en finalizar. Todos los participantes, tanto en la carrera a pie como en la prueba senderista, recibirán su bolsa del corredor con los regalos que consiga la organización.

© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|