El 1 de septiembre, divertida y solidaria cita en San Pedro del Pinatar
07/08/2018

La parroquia San Pedro Apóstol organiza la Carrera Popular “PINATAR PORK”, enmarcada en los II Juegos Solidarios, a partir de las 20:30h. con salida y meta en la pista de cross del Polideportivo de San Pedro del Pinatar.

El primer fin de semana de septiembre nos traerá una cita inédita en San Pedro del Pinatar, enmarcada en los II Juegos Solidarios. Así será el sábado 1 a partir de las 20:30h., con la Carrera Popular “Pinatar Pork”, arrancando a partir de las 22:00h. la prueba absoluta sobre una distancia aproximada de 8km., contando en todos los casos como lugar de salida y meta la pista de cross del Polideportivo del municipio. 

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la parroquia San Pedro Apóstol, a través de Softimes (haz click aquí para inscribirte), hasta el martes 28 de agosto. El coste de las mismas es de 12€ para adultos, incluyendo barbacoa, duchas y vestuarios, así como camiseta conmemorativa entre otros servicios, así como de 7€ en las categorías inferiores (no incluye barbacoa en este caso). 

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, mientras los ganadores absolutos masculino y femenina será además obsequiados con una cena para dos personas en un restaurante de la localidad. Además, habrá un jamón para el primero y la primera en llegar a la meta volante -situada en el kilómetro 4- coger el jamón que habrá ubicado y finalizar la carrera con él a cuestas. Del mismo modo, están colocadas otras dos metas volantes sorpresa con más productos del cerdo, que los corredores podrán coger y terminar la carrera con ellos para poder llevárselos. 

Tienen toda la información disponible en la web y perfil de los II Juegos Solidarios.
© Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
|
|
|
|
|